Apple Park por Foster

08/03/2017

Más rápido de lo que se puede decir, "Hey Siri", el muy esperado campus de Apple, diseñado por Foster + Partners, su construcción está llegando a su conclusión en Cupertino, California. Aunque Apple Park se define por su brillante edificio principal de 2,8 millones de pies cuadrados, el campus de 175 acres también incluirá un centro de visitantes, un gimnasio para empleados, dos millas de senderos, 9.000 árboles, jardines y estanques. La compañía también lanzó una representación del Teatro Steve Jobs, un auditorio de 1000 asientos alojado en un volumen cilíndrico acristalado cubierto con un techo de fibra de carbono.

El campus supuestamente dependerá únicamente de fuentes de energía renovables, incluyendo energía solar en el sitio. La ventilación natural permitirá que el edificio funcione sin calentamiento ni enfriamiento durante nueve meses del año.

"La visión de Steve para Apple se extendió mucho más allá de su tiempo con nosotros. Pensó que Apple Park sería el hogar de la innovación para las generaciones venideras. "

apple-park-photo-4-building-closeup_inline.jpg.large.jpg

Los espacios de trabajo y parques están diseñados para inspirar a nuestro equipo y beneficiar al medio ambiente" dijo el gerente general de Apple, Tim Cook.


Comentario por Civitas basado en e
l Seminario Web de Architectural Record