CIVITAS

En urbanismo nos destacamos en el diálogo continuo con el cliente, utilizando metodologías multisectoriales y participativas, generando modelos interactivos de escenarios territoriales como base para planes maestros y planes parciales para ciudades y regiones. Estos se sustentan con ordenanzas municipales y legislación urbana. Nos destacamos en elaboración de estrategias y políticas a nivel metropolitano.



En arquitectura nos destacamos en el diálogo continuo con el cliente para crear una visión conjunta del proyecto. Esta la desarrollamos en un modelo virtual del edificio para generar opciones y seleccionar la que más se ajusta al las expectativas del cliente. Elaboramos planos constructivos, especificaciones técnicas y presupuestos de la obra.

Nuestro objetivo:
es proveer la asesoría de la mas alta calidad, formando equipos multidisciplinarios, usando tecnología de punta, enraizada en las condiciones locales y la visión del cliente.

Nuestra misión:
es conceptualizar una visión creativa y realista del futuro, modelando opciones y escenarios espaciales, como base para desarrollar una propuesta óptima para el cliente.